Sobre Nosotros

 

Ortiz, Rivera, Rivera & Co. es una empresa puertorriqueña de Contadores Públicos Autorizados y Consultores Gerenciales organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico a inicios del 1990.

ORGANIZACIÓN DE LA FIRMA

Actualmente contamos con los socios: Orlando Luis Ortiz Cabrera, CPA, CFE, CFF; Marco A. Rivera Zúñiga, CPA y Zoraida Cruz Claudio, CPA. Nuestro personal está técnicamente preparado y adiestrado para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en las áreas de auditoría y consultoría, las cuales detallaremos más adelante. Pertenecemos al Instituto Americano de Contadores Públicos Autorizados y en la reciente auditoría externa (Peer Review) obtuvimos una opinión limpia sobre nuestra práctica. Además, pertenecemos al Private Company Practice Section (PCPS).

Contamos con consultores asociados, tales como: abogados, servicio en sistemas de información, economistas, compañías de seguros, compañías de inversiones, entre otros.

NUESTRA MISIÓN

Proveer los mejores servicios en el área de nuestra profesión con un alto sentido de responsabilidad y competitividad, utilizando los recursos más recientes e innovadores resultando éstos en el concepto de valor añadido (value added) de sus negocios.

EXPERIENCIA

Nuestros servicios especializados en auditoría, consultoría y áreas relacionadas con nuestra experiencia de más de veinte años se han diversificado en distintas organizaciones, tales como: gobierno, manufactura, distribución, colegios, cooperativas de diversos tipos, supermercados, construcción, instituciones sin fines de lucro, servicios, venta de autos, servicios relacionados, detallistas y mayoristas, etc.